miércoles, 11 de septiembre de 2013

DIEGO DOVAL, RAFA CAMACHO Y ÁNGEL TESOURO ENTRENARÁN LOS EQUIPOS SENIOR

Durante la temporada 2013-2014, el club contará con tres equipos Senior como ya habíamos anunciado, dos masculinos que competirán el 2ª y 3ª División Autómica y uno femenino que militará en 2ª División Autonómica. 

Los tres entrenadores encargados de la dirección de estos equipos serán Diego Doval en el 2ª Autonómica, Rafa Camacho en 3ª División Autonómica y Ángel Tesouro el Femenino. Así mismo, el propio Rafa y Jose Cascón, actuarán de ayudantes en los equipos masculino, mientras que Pablo Qintáns lo hará en el conjunto Femenino.
Como ya sabéis, en cada categoría del club siempre hay un responsable de sección, alguien encargado de todos los temas relacionados con la categoría y que está en contacto constante con el Director Deportivo y los entrenadores con los que comparten entrenamientos. Este año, el puesto vuelve a recaer sobre Diego Doval.

El conjunto de entrenadores, llevan ya unas semas trabajando codo con codo en los pabellones de Fontecarmoa, trabajando duramente para comenzar la temporada al máximo nivel y con las ideas claras. 

Durante los próximos días continuaremos anunciando renovaciones, fichajes y novedades de cara a la temporada 2013-2014 ¡Estad atentos!

No hay comentarios: