jueves, 12 de septiembre de 2013

MARCOS CHAVES, PACO FERNÁNDEZ Y ADRIÁN GARCÍA ENTRENARÁN LOS CONJUNTOS MINIBASKET

Marcos, Adri y PacoDurante la temporada 2013-2014, el club contará con la gran cifra de tres equipos que competirán en la categoría Minibasket, un número que sigue poniendo de manifiesto el espectacular crecimiento experimentado por el club en los últimos años. 

 Después de una larga espera y mucha incertidumbre, por fin podemos comunicaros quienes serán los encargados de dirigir estos equipos, una tarea que recaerá sobre Marcos Chaves, Paco Fernández y Adrián García. 

 Los equipos se dividirán por edades, estando integrando uno de ellos por jugadores nacidos en el año 2002, del cual se encargára Marcos, y dos conjuntos del 2003, de los cuales tomarán las riendas Paco y Adrián. 
Como ya sabéis, en cada categoría del club siempre hay un responsable de sección, alguien encargado de todos los temas relacionados con la categoría y que está en contacto constante con el Director Deportivo y los entrenadores con los que comparten entrenamientos. Este año, el puesto vuelve a recaer sobre Marcos Chaves.

Los tres técnicos, llevan compartiendo entrenamientos desde hace unas semanas en Fontecarmoa, trabajando conjuntamente y ultimando la puesta a punto para la próxima temporada. Esta colaboración, no será exclusiva de este inicio de campaña, pues a lo largo del año los tres equipos compartirán entrenamientos y habrá una estrecha colaboración entre técnicos. 

Durante los próximos días continuaremos anunciando renovaciones, fichajes y novedades de cara a la temporada 2013-2014 ¡Estad atentos!

No hay comentarios: